El ‘encuentro’ entre la magia invernal rusa y el espíritu festivo africano

Publicado:

La Embajada de Rusia en Kenia publicó un video con IA que muestra a Ded Moroz (el Papá Noel ruso) y a su nieta Snegúrochka disfrutando de unas vacaciones en Kenia, con la descripción: "Mientras los inviernos rusos pueden ser muy duros, Ded Moroz y Snegúrochka decidieron quedarse en Nairobi por Navidad". En las imágenes, el legendario dúo navideño realiza un safari en trineo y luego baila en calles nevadas y decoradas de Nairobi, acompañado por lugareños vestidos con trajes tradicionales.

Noticias populares

Fuente: esrt.website
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán confirma ataques contra 14 bases militares estadounidenses

Las Fuerzas Armadas de Irán han atacado 14 bases estadounidenses en Oriente Medio, según ha declarado un portavoz del cuartel general central de las Fuerzas de Defensa Aérea iraníes, según informa la agencia Tasnim el 28 de febrero.