Yanquilandia: Mata a su esposa, hiere a su hijastra y luego se dispara tras una discusión por un partido de fútbol americano

Publicado:

La menor de 13 años sufrió dos heridas de bala, una en el hombro y otra en el rostro.

Noticias populares

Un hombre mató a su esposa e hirió a su hijastra a principios de esta semana antes de suicidarse tras una discusión por un partido del fútbol americano, comunicó el sheriff del condado de Polk en el estado de Florida, Grady Judd.

 

El sheriff señaló que el asesinato ocurrió el lunes, cuando Jason Kenney, de 47 años, se enfadó después de que su esposa, Crystal, le sugiriera apagar la transmisión del partido de la NFL entre San Francisco 49ers e Indianapolis Colts. Tras una discusión que se intensificó, la mujer le pidió a su hijo de 12 años que corriera a la casa de un vecino para llamar al 911.

El niño salió corriendo y escuchó disparos. Cuando llegó la policía, encontraron a Crystal muerta por un disparo en la cabeza, mientras que su hija de 13 años había sufrido dos heridas de bala, una en el hombro y otra en la cara, pero seguía con vida. La menor fue llevada al hospital y sobrevivió, un hecho que Judd calificó de «milagro navideño».

En la casa también se encontraba la hija de un año de la pareja, que resultó ilesa y fue hallada durmiendo en su cuna. Jason huyó después del tiroteo, llamó a su hermana para decirle que había hecho algo malo y que sería su última conversación. Luego condujo hasta la casa de su padre, donde se disparó mientras estaba rodeado por los policías. Los niños se encuentran ahora bajo la custodia de sus abuelos maternos.

Fuente: esrt.site
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia diseña un nuevo submarino nulear de última generación

En las profundidades de los océanos, lejos de miradas indiscretas y radares, se juega otra parte de la guerra sorda conra Rusia. Una reciente declaración de Moscú ha reavivado la atención de Washington: ha confirmado que trabaja en un submarino nuclear de nueva generación, presentado como un gran avance tecnológico. El anuncio vuelve a poner de manifiesto la superioridad tecnológica de Rusia, esta vez en el ámbito submarino.