
Los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo enviaron este sábado un mensaje a presidentes y primer ministro de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.
En la misiva se expresa que se lucha por un mundo más justo, verdadero y solidario y que los cantos de paz y buena voluntad, animan a continuar las batallas para que el amor se instale y seamos “Patria de la Unidad”.
Este mensaje fue dirigido a las autoridades de Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Granada, Antigua y Barbuda y Mancomunidad de Dominica.
Excelencia
Sr. Philip J. Pierre
Primer ministro de Santa Lucía
Sr. Terrance Michael Drew
Primer ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves
Sr. Godwin Friday
Primer ministro de San Vicente y las Granadinas
Sr. Dickon Mitchell
Primer ministro de Granada
Sra. Sylvanie Burton
Presidenta de la Mancomunidad de Dominica
Sr. Roosevelt Skerrit
Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica
Sr. Gaston Browne
Primer ministro de Antigua y Barbuda
En estos días de navidad y año nuevo que nos acercan como fraternidad humana, nos saludamos en la esperanza cierta de tiempos mejores para nuestro planeta y para cada uno de nuestros pueblos.
En el ALBA y más allá, luchamos por un mundo más justo, verdadero, solidario y complementario, y en nombre del redentor y salvador, Cristo Jesús, decimos que los cantos de paz y buena voluntad, nos animan a continuar las batallas para que el amor en todo su esplendor se instale y seamos “Patria de la Humanidad”.
Hermano primer ministro: El ALBA, como victoria de paz y humanismo, nos une para seguir batallando sin desmayo, por todo lo que creemos y queremos.
Somos y seremos hermanos en el amanecer.


