
Manifestantes se reunieron este domingo en las afueras del Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores pasan la novena noche, luego que el pasado 3 de enero fueran secuestrados durante la incursión militar a Caracas realizada por el Gobierno de Estados Unidos, y exigieron su liberación.
Durante esta jornada, los protestantes se reunieron para expresar su apoyo tanto al presidente venezolano como a su esposa y pidieron por su pronta liberación, de acuerdo con lo reportado por el corresponsal de teleSUR en Estados Unidos (EE.UU.), Henry Camelo.
Reiteraron que esto es un secuestro y que necesitan salir lo antes posible, Estados Unidos no puede continuar utilizando las excusas como las que usaron para invadir Venezuela y pretender apropiarse de los recursos naturales, apropiarse del petróleo, de los recursos mineros, que es en realidad para ellos el trasfondo.
amelo detalló que los manifestantes han estado de manera permanente durante toda esta semana, a pesar de las bajas temperaturas.
“Vienen con sus pancartas, vienen con sus cánticos y brindan apoyo al presidente Maduro. Son varias las personas que aquí se manifiestan, que no solamente están en descontento con esta situación, sino con todo lo que está haciendo el Gobierno de Donald Trump, las amenazas que está lanzando a otros países de la región como Colombia, Cuba y México”, indicó el periodista.
Piden, asimismo, que se detenga ya esos poderes extralimitados que tiene Donald Trump para ejercer presión militar en la región.

