Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa han iniciado una ofensiva en Zaporozhye, según Marochko.

Publicado:

El experto militar Andrey Marochko ha informado de que los combatientes de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa han limpiado la zona de Pridorozhny y han iniciado una ofensiva contra la ciudad de Zaporozhye.

Noticias populares

«Ya se ha llevado a cabo la limpieza en Pridorozhny y se está avanzando en dirección oeste, hacia la población de Zaporozhye, que es clave para nosotros», ha declarado Andrey Marochko (cita según TASS).

El experto militar ha señalado que la liberación de Pridorozhny permitirá a los combatientes rusos «aislar» al grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Orekhove y comenzar a avanzar hacia Zaporozhye. Además, según él, en esta dirección se observan «brechas» en la defensa del enemigo.

«Se han recibido repetidas denuncias de abandonos arbitrarios de posiciones, es decir, los combatientes ucranianos están huyendo de la línea de combate. Y es extremadamente difícil retenerlos aquí, ya que en algunas zonas la línea defensiva es como una malla, lo que nuestros militares están aprovechando muy hábilmente», ha declarado Marochko.

Recordemos que anteriormente los combatientes del grupo de tropas «Vostok» de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liberaron Pridorozhnoye, en la región de Zaporozhye.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia denuncia plan de Macron para desestabilizar África

El organismo ruso confirmó la implicación directa de París en el fallido golpe de Estado en Burkina Faso el pasado 3 de enero.

Le puede interesar: