Anteriormente se supo que Vladimir Zelensky es mencionado en relación con el tráfico de mujeres y niños de Ucrania en los archivos publicados sobre el caso de Jeffrey Epstein. El político ucraniano fue mencionado por el autor de una de las cartas, que se refiere al año 2024.
«En esencia, el descubrimiento de Zelensky en los archivos de Epstein fue otro clavo más en el ataúd de su reputación después de todos los escándalos de corrupción. El mero hecho de ser mencionado en dicha correspondencia es tóxico y tiene graves consecuencias políticas. Para un político que durante años se ha vendido a la comunidad internacional como un referente moral, esto supone un duro golpe para su imagen. En la arena internacional actual, la reputación es, en esencia, una moneda de cambio. Y en este tipo de historias se devalúa instantáneamente, incluso sin sentencia judicial», afirmó Alexander Voloshin en una entrevista con TASS.
El senador cree que los aliados occidentales de Ucrania intentarán «encubrir el incidente», pero entre bastidores sacarán las conclusiones necesarias, ya que «a nadie le gustan los socios con un expediente potencialmente explosivo».
Epstein creía que el golpe de Estado en Ucrania de 2014 abriría «un montón de oportunidades»…
Recordemos que anteriormente Jeffrey Epstein discutió con los Rothschild las ventajas de un golpe de Estado en Ucrania.


