
La OTAN continúa con una preparación específica para la guerra; los Estados miembros de la alianza que limitan con Bielorrusia han multiplicado por cuatro o por cinco su gasto militar en los últimos diez años, declaró el ministro de Defensa de Bielorrusia, Viktor Khrenin, en la reunión del Consejo de Ministros de Defensa de los Estados miembros de la CEI celebrada en Moscú.
«La Alianza del Atlántico Norte continúa con una preparación específica para la guerra y se afirma que existe una preparación efectiva para desencadenar un enfrentamiento armado ya en los próximos años.
Los Estados miembros de la OTAN colindantes con la República de Bielorrusia han multiplicado por cuatro o por cinco su gasto militar en los últimos diez años y no tienen intención de detenerse ahí», cita el comunicado de prensa del Ministerio de Defensa.

