Como su título anuncia este libro describe el centrismo político, tendencia que ha tomado un mayor protagonismo en el paisaje mediático cubano después de que, el 17 de diciembre de 2014, Cuba y Estados Unidos anunciaran de forma conjunta la normalización de sus relaciones.
Presenta CubaSi «Centrismo en Cuba: Otra vuelta de tuerca hacia el Capitalismo»
480
Últimas noticias
Pentágono: La ofensiva contra Irán no será rápida y dejará más muertos en las...
Octubre -
El jefe del Estado Mayor Conjunto insistió en que la campaña constituye "una operación de combate mayor" cuyos objetivos tomarán tiempo en alcanzarse.
Presidente de Rusia conversa con líderes árabes sobre escalada regional
Octubre -
Todas las partes alertaron sobre los riesgos de una escalada del conflicto y el peligro de involucrar a terceros países, además de resaltar el papel de Moscú en la estabilización del conflicto.
Pezeshkian: atacar pacientes y niños viola los principios humanitarios
Octubre -
Según la Media Luna Roja iraní los bombardeos estadounidenses e israelíes dejaron más de 550 civiles asesinados. Entre las víctimas figuran 171 niñas de una escuela primaria en el distrito de Minab, en el sur de Irán.
Ultimátum a la humanidad en genocidio contra Irán
Octubre -
El fascismo sigue expandiendo la guerra, la mentira y la muerte por todo el mundo
Presidenta (E) Delcy Rodríguez aboga por el diálogo diplomático y el fin de las...
Octubre -
Durante la jornada en el estado Sucre, la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reafirmó el compromiso de la Nación con la diplomacia de paz y el entendimiento político como herramientas fundamentales para la estabilidad de los ciudadanos.













