El jefe del comando de campaña «Zamora 200» para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Jorge Rodríguez, declaró esta mañana que con el despliegue que hacen los ciudadanos para participar se demuestra que el proceso avanza, «sino que está dando una lección al mundo entero, y a aquellos que han preferido la violencia, a la expresión democrática, a través de las urnas electorales, del voto». teleSUR
Rodríguez: Con simulacro de ANC damos lección al mundo y a violentos
265
Últimas noticias
Rusia ha multiplicado por 22 la producción de municiones
Octubre -
El mandatario ruso ha elogiado el trabajo de la industria militar del país.
Realizan en RPDC lanzamiento de prueba de nuevo misil antiaéreo
Octubre -
El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, presenció el lanzamiento de prueba de un nuevo misil antiaéreo, se conoció hoy.
China impone sanciones a empresas de Estados Unidos por venta de armas a Taiwán
Octubre -
Según Beijing cualquier transferencia militar extranjera hacia Taiwán constituye una injerencia en los asuntos internos de China y “una amenaza a los intereses de seguridad nacionales”.
Seguridad rusa frustró ataques terroristas en región de Kaluga
Octubre -
El Servicio Federal de Seguridad (FSB por sus siglas en ruso) informó hoy que frustró una serie de atentados en la región rusa de Kaluga, planeada por los servicios especiales de Ucrania.
Yanquilandia: Mata a su esposa, hiere a su hijastra y luego se dispara tras...
Octubre -
La menor de 13 años sufrió dos heridas de bala, una en el hombro y otra en el rostro.













