El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las acciones violentas de la oposición venezolana tras el anuncio del proceso constituyente es prueba de que es necesario continuar para alcanzar la paz en el país. teleSUR
Pdte. Maduro: El único camino para la ganar paz es la Constituyente
250
Últimas noticias
Soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania que se han pasado al bando de...
Octubre -
Los combatientes del batallón «Máximo Krivonos» destruyen a los combatientes y el material militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras de Krasnoarmeysk (Pokrovsk)
Silvio Rodríguez: La determinación de resistir nace de nuestra historia y del sentimiento patriótico
Octubre -
Según Rodríguez, la fuerza para resistir el bloqueo y las presiones proviene de la «forja de la nación» y de un profundo sentido de pertenencia y patriotismo.
Irán ha destruido completamente un avión de alerta temprana E-3 del régimen de EE.UU.
Octubre -
Desde el CGRI comunicaron que han causado "daños graves" a otras aeronaves cercanas en la base aérea de Al Kharj.
Salvan a un niño de entre los escombros tras ataque aéreo en Irán
Octubre -
Rescatistas iraníes han salvado la vida de un niño pequeño que se hallaba bajo los escombros de un edificio residencial en Teherán, según se aprecia en un video publicado este sábado por la agencia de noticias Mehr. Al parecer, la vivienda se derrumbó tras una serie de ataques aéreos, en el marco de la agresión de EE.UU. e Israel contra el país persa, que entra esta jornada en su segundo mes.
Los ataques contra instalaciones nucleares pacíficas de Irán socavan el TNP — Zakharova
Octubre -
«La gravedad de la situación se ve agravada por el hecho de que los Estados que atacan instalaciones nucleares pacíficas en Irán, con sus acciones, simplemente invalidan el Tratado de No Proliferación Nuclear, los mecanismos de verificación del OIEA, las convenciones en materia de seguridad nuclear y física, así como las normas específicas de la agencia»













