La goleta escolar estadounidense Harvey Gamage zarpó de Washington rumbo a Cuba con 15 personas a bordo. El barco deberá llegar a mediados de noviembre a la Marina Hemingway, en La Habana, y los estudiantes pasarán unos días en la capital del país para conocer sitios culturales e históricos.
Goleta de Estados Unidos rumbo a Cuba en viaje educativo
279
Últimas noticias
¡Bum, bum, bum!
Octubre -
Se dice que los muertos no dan problemas. No es verdad. La OTAN está muerta -la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, es de las que hacen época- y, por lo tanto, actúa como un muerto viviente. Todavía puede matar. Lo mismo pasa con el zombi conocido como Unión Europea. Todavía hay mucha gente ilusa que diferencia entre la gente del zombi y su "liderazgo político". Yo no. Los segundos son psicópatas drogadictos y los primeros somos borregos. Tal para cual. [...]
Golpe electoral en Honduras: Libre anuncia que «vamos a estar en las calles»
Octubre -
«Unidad y organización para enfrentar al crimen organizado, teniendo siempre presente el principal grito de batalla del 28 de junio de 2009: no les tenemos miedo», dijo la candidata Rixi Moncada.
«Un cinismo nunca antes visto»: Fico pronostica el actuar de Occidente cuando termine el...
Octubre -
El primer ministro eslovaco calificó de "absurdo" que a su país se le prohíba comprar gas ruso.
Acuerda XI Pleno del Comité Central posponer la realización del 9no. Congreso del Partido
Octubre -
La propuesta la realizó el líder al frente de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y fue dada a conocer al Pleno por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Díaz-Canel: La unidad se forja participando, buscando consenso
Octubre -
La unidad se forja participando, buscando consenso; porque la unidad no es un concepto abstracto, y es “la garantía de que Cuba va a seguir siendo libre, independiente y soberana”, valoró el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al intervenir este sábado en el XI Pleno del Comité Central.











