No sería ninguna sorpresa que, por fin, haya sorpasso

Publicado:

Noticias populares

¡Que no coño, que no!. Que la solución no está en la calle, que está en el Parlamento de la burguesía. ¡Ay mi Dió que tiempo aquello! Tiempo en que los titulati repiqueteaban tambó. Esto puede acabar como el rosario de la aurora, superando al embuste Felipe González y Santiago Carrillo, juntos. ¿Más de lo mismo 40 años más? ¿Pensiones congeladas 40 años más? ¿Salarios a la baja 40 años más? ¿Copagos médicos 40 años más? ¿Contratos de 2 horas 40 años más? Millones de pobres 40 años más?¿Tres millones de niños sin comida 40 años más? ¡Ay mi Dió, qué tiempo aquello!

Una encuesta publicada en el periódico EL MUNDO por la empresa Sigma Dos realizada tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución apunta a que Unidos Podemos desciende significativamente en intención de voto convirtiéndose en la cuarta fuerza política.

La coalición de izquierdas perdería según dicho sondeo casi un tercio de sus votantes, un 27,5% de los votos, y casi seis puntos porcentuales descendiendo del 21,1% de las elecciones de junio de 2016 al 15,3% de la actualidad.

El PP perdería 1,6% de sus votos mientras el PSOE gana un 3,3% y Ciudadanos un 3,6%.

En septiembre, un sondeo publicado por el mismo periódico indicó que Unidos Podemos tenía un 19,5% de intención de voto.

Ciudadanos ha crecido un 25% desde las últimas elecciones generales cuando obtuvo un 13,1% y ahora daría el ‘sorpasso’ a Unidos Podemos alcanzando un 16,7%.

El Partido Socialista obtendría un 26% de los votos subiendo en 3,3 puntos desde el 22,7% que obtuvo en junio de 2016 y estaría a 5,4 puntos de ganar al PP que bajaría a un 31,4%.

Digital Sevilla

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Más vale un mal acuerdo que un buen conflicto”: las plantillas de la función pública como ejemplo

Con esta frase entrecomillada o similar, basada en el frecuentemente casposo refranero español, el entonces Secretario General de CC. OO., Ignacio Fernández Toxo, “ingenuamente” instaba a Coca-Cola para que negociase con la representación sindical pues, de lo contrario, la imagen de la compañía podría resultar perjudicada. Evidentemente Coca-Cola, salvando algún contratiempo judicial, prosiguió con los cierres de plantas y el despido de cientos de trabajadores/as, con el apoyo incluido de la policía del patrón en Fuenlabrada. La oligarquía, si bien pugna internamente por recursos y mercados, lo tiene claro: se une y utiliza todos los recursos de su Estado cuando se trata de explotar y reprimir a nuestra clase.

Le puede interesar: