El llamado a la paz resuena en cada rincón de Nicaragua ante la violencia perpetrada por grupos vandálicos que pretenden retornar al pasado sangriento de esta nación centroamericana.
Pueblo nicaragüense marcha por la paz
215
                                    Últimas noticias
La RPDC ante la ONU: Nunca renunciaremos a nuestro potencial nuclear
                                            Octubre -                                                                 
                
                    Así lo declaró el viceministro de Relaciones Exteriores del país, Kim Son-gyong, durante su discurso en la 80.ª Asamblea General de Naciones Unidas.                
            «Tiene un alcance y profundidad superior» el tratado de asociación estratégica entre Rusia y...
                                            Octubre -                                                                 
                
                    La Asamblea Nacional de Venezuela avaló el 18 de septiembre el proyecto de ley aprobatoria del Tratado de Asociación Estratégica y Cooperación entre Venezuela y Rusia, un instrumento jurídico que lleva las relaciones bilaterales a un nivel superior y sienta las bases para una cooperación integral en el nuevo contexto multipolar.                 
            Paro indígena en Ecuador cumple una semana con más bloqueos y represión policial
                                            Octubre -                                                                 
                
                    Con una semana de protestas, bloqueos y represión, el paro indígena se ha consolidado como la mayor muestra de resistencia a la política económica del Gobierno de Noboa.                
            Yemen lanza misil hipersónico con múltiples ojivas contra objetivos israelíes
                                            Octubre -                                                                 
                
                    El proyectil, dirigido contra instalaciones estratégicas israelíes, atravesó el sistema de defensa aérea de la ocupación, activó alarmas en distintas ciudades y alcanzó sus objetivos                
            Intensas operaciones de resistencia en la ciudad de Gaza: Destrucción de vehículos, ataques contra...
                                            Octubre -                                                                 
                
                    ✊ Las Brigadas Al-Qassam, el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, anunciaron que habían llevado a cabo varias operaciones contra las fuerzas de ocupación israelíes que avanzaban hacia la Ciudad de Gaza.                
            












