La Fuerza Aérea de Alemania reconoce su incapacidad para combatir

Publicado:

Alrededor de dos tercios de los aviones de combate alemanes no vuelan ni se pueden utilizar en combate por falta de repuestos.

Noticias populares

La flota de aviones de combate alemana se encuentra en una condición pésima, según anunció el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Alemania, el teniente general Ingo Gerhartz, el pasado 27 de junio en Berlín, informa Reuters.

Este alto cargo militar, que asumió su cargo hace alrededor de un mes, confesó esa realidad ante 200 ejecutivos de la industria aeronáutica, oficiales militares y legisladores en un evento que acogió la capital alemana.

Gerhartz explicó la inspección del estado de cazas polivalentes Eurofighter Typhoon tardó 14 meses en lugar del medio año que estaba previsto, una situación que consideró inaceptable. Además, detalló que los aviones están parados en sus bases porque no hay suficientes repuestos o muchas de esas piezas ya no se fabrican.

En febrero de este año, el Ministerio de Defensa de Alemania ya publicó un informe en el que detalló que durante 2017 solo 39 de los 128 aviones Eurofighter Typhoon y 26 de los 93 cazas del antiguo Panavia Tornado estaban preparados para tareas de formación o entrar en combate.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

10 razones por las que Stalin está en el centro de la propaganda anticomunista

Ninguna figura política del siglo XX ha sido atacada con tanta persistencia, intensidad y unanimidad ideológica como Joseph Stalin . Desde el anticomunismo conservador hasta el moralismo liberal y gran parte de la llamada  izquierda «democrática» y varias corrientes antiestalinistas (trotskistas, eurocomunistas y tendencias afines) , la hostilidad hacia Stalin funciona como un punto de convergencia compartido. Esto no es el resultado de la curiosidad histórica ni de la sensibilidad ética. Es una necesidad política. Stalin es atacado no principalmente por lo que hizo, sino por lo que representa: el desafío histórico más avanzado jamás planteado al capitalismo y al imperialismo.[...]

Le puede interesar: