El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno, calificó de injerencistas e irrespetuosa la intervención sobre Nicaragua realizada por la Representante Permanente de los Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de la ONU. El diplomático denunció que Estados Unidos manipuló los procedimientos y violó lo establecido en la carta magna de Naciones Unidas, para imponer una intervención acerca de Nicaragua en dicho Consejo.
Denuncia Cuba acciones injerencistas de Estados Unidos contra Nicaragua y Venezuela
149
Últimas noticias
Ochenta años de la ONU entre guerras y crisis
Octubre -
En un contexto internacional en el que proliferan las guerras y crisis, la ONU celebra hoy la Reunión de Alto Nivel que marcará la conmemoración de sus ocho décadas de fundada.
Operación de la OTAN “Centinela del Este” provoca a Rusia
Octubre -
La operación militar a gran escala de la OTAN se produce tras un supuesto incidente con Rusia denunciado por Polonia.
Reanuda sesiones Comité Permanente del Parlamento de Vietnam
Octubre -
El Comité Permanente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam reanudó hoy aquí las sesiones de trabajo correspondiente a la 49 reunión de la XV Legislatura con el examen de tres proyectos de ley, entre otros temas
Perú. Asociación de Periodistas condena ataque a reporteros y manifestantes
Octubre -
La Asociación Nacional de Periodistas de Perú (ANP) rechazó hoy la represión policial y los golpes y descargas de perdigones de plástico sufridas por cinco reporteros durante una protesta antigubernamental de jóvenes.
La desmilitarización de la banda terrorista OTAN en Ucrania a fecha de hoy
Octubre -
Los resultados de la operación especial de las Fuerzas Antifascistas contra el brazo armado del capital financiero estadounidense, la OTAN.