Una patada en Patarei

Publicado:

Noticias populares

Veo un documental sobre la cárcel de Patarei ubicada en Estonia que lleva años abandonada y aún así te cobran 3 euros por visitarla (estos capitalistas…).

En ese lugar los soviéticos encerraron a los colaboradores nazis durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente a los fascistas que pretendían subvertir el sistema soviético.

La descripción que hicieron los comentaristas era terrible. Lejos de toda profesionalidad, enfatizaban constantemente de manera apocalíptica. En sus rostros se reflejaba el odio anticomunista, especialmente en el de una mujer pelirroja que se presentaba como «historiadora» y a la que solo le faltaba terminar sus filípicas con un Heil Hitler.

En una de esas estaban, gesticulando como psicópatas, diciendo que los presos sólo disponían de agua fría y no tenían calefacción, cuando se les coló, como patada en la boca, una imagen de los calabozos en la que podía verse perfectamente un sistema de calefacción central basado en agua caliente.

Mami, yo quiero ser comunista, no embustero. Ni fascista. Ni nazi.

Y me gustan los Gulags como al enemigo le gusta Abu Graib y Guantánamo, por ejemplo.

No puedo citar las cárceles secretas de exterminio que EE.UU. tiene en Europa porque los «demócratas», aún reconociendo su existencia, no han tenido a bien servirnos ni una sola imagen.

Fuente: JM Álvarez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maniobra conjunta de Francia y Marruecos para enterrar el referéndum en el Sáhara Occidental

Francia y Marruecos trabajan estrechamente para promover una nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para modificar el mandato de la Minurso. Esta coordinación, descrita como “de perfil bajo”, es un paso más en la estrategia marroquí para legitimar su ocupación ilegal y enterrar definitivamente el referéndum de autodeterminación prometido por la ONU al pueblo saharaui.

Le puede interesar: