Erdogan: «No puedo entender el silencio de EE.UU. sobre el horrible asesinato de Khashoggi»

Publicado:

El presidente turco ha hecho hincapié en que los culpables "deben ser llevados ante la justicia".

Noticias populares

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha calificado este domingo de «horrible» el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y ha precisado que no puede entender la falta de reacción por parte de EE.UU. al respecto.

«No puedo entender el silencio de EE.UU. sobre el horrible asesinato» de Khashoggi, ha indicado el mandatario turco.

Erdogan ha hecho hincapié en que los culpables «deben ser llevados ante la justicia«.

  • El periodista saudita, residenciado en EE.UU. y columnista de The Washington Post, desapareció el pasado 2 de octubre tras entrar en el consulado de Arabia Saudita en Estambul (Turquía).
  • Tras varias explicaciones contradictorias, Riad admitió que Khashoggi fue matado en el consulado, pero niega la implicación del Gobierno. Las autoridades sauditas dicen que los agentes que asesinaron al periodista excedieron su autoridad y que ya han detenido a 21 personas relacionadas con el caso, cinco de las cuales podrían enfrentarse a la pena de muerte.
Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿A dónde se fueron aquellas condenas? ¿En dónde quedaron las buenas palabras? Prohibido olvidar

Un 15 de septiembre de 1982 las fuerzas  sionistas,  que  habían invadido el Líbano tres meses atrás, avanzaron hacia Beirut y rodearon los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila. Las Falanges cristianas en colaboración con el ejército de ocupación ejecutaron  una masacre  sobre población indefensa. ¿A qué doloroso presente nos trae aquel reguero sangriento?  Fueron casi 38 horas, donde los palestinos en sus refugios improvisados, en ambos campamentos, sufrieron horrores indescriptibles: fueron torturados, mutilados y asesinados. Las cifras hablan de al menos tres mil asesinatos, ahora en la Franja de Gaza se contabilizan cerca de 65.000 palestinas y palestinos asesinados.[...]

Le puede interesar: