Mujeres y niños yemeníes condenan crímenes de Riad y sus aliados

Publicado:

Noticias populares

Mujeres yemeníes se manifiestan en Saná ‎‎(capital) y expresan su voluntad de alzarse en armas para defender su país de la agresión saudí, 3 de marzo de 2019.

Centenares de manifestantes, incluidos niños y mujeres, condenaron los crímenes cometidos por Arabia Saudí y sus aliados contra la población yemení y aseguraron que seguirán resistiendo ante la brutal campaña militar de casi 4 años de duración, que ha dejado más de 16 mil muertos, en su mayoría civiles.

La guerra saudí contra Yemen ha provocado también una alarmante crisis humanitaria, pues casi 16 millones de personas sufren de inseguridad alimentaria severa.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU vivirá este sábado una histórica jornada de protesta con millones de manifestantes en las calles

Este sábado 18 de octubre es el día fijado para una protesta multitudinaria que se desarrollará, incluso en ciudades con tropas desplegadas por el gobierno de extrema derecha que encabeza Donald Trump.

Le puede interesar: