Serbia nunca se unirá a la OTAN, aunque sea el último país europeo que no se integre a la alianza, aseguraron desde el Ministerio de Defensa del país a un día de cumplirse 20 años de los bombardeos en la antigua Yugoslavia que se cobraron la vida de miles de ciudadanos inocentes. Jaume Castan Pinos, autor del libro ‘Kosovo y los efectos colaterales de la intervención humanitaria’, desafía a los «discursos hegemónicos en torno a este concepto de injerencia o intervención humanitaria».
¿Atacar para salvar? 20 años de los bombardeos de la OTAN a Yugoslavia
65
Últimas noticias
Fuego de artillería ruso allana el camino para las tropas de asalto
Octubre -
Imágenes divulgadas por el Ministerio de Defensa revelan ataques de precisión quirúrgica contra las posiciones enemigas.
Capitalismo, ejemplo práctico: Nestlé despide a 16.000 trabajadores y los accionistas festejan en la...
Octubre -
La multinacional de alimentación Nestlé ha anunciado que eliminará 16.000 puestos de trabajo en todo el mundo en los próximos dos años (12.000 de ellos administrativos y 4.000 en centros de producción y cadenas de suministro), para satisfacción de los accionistas que celebraron la noticia con una subida en Bolsa y regocijo en las RR.SS. La cúpula de Nestlé comunicado en el que ha dado cuenta de sus resultados.
Concluyó campaña solidaria vietnamita con 23,3 millones de USD
Octubre -
La campaña “65 años de solidaridad Vietnam-Cuba” concluyó en el país asiático con la recaudación de 23,3 millones de dólares destinados a respaldar al pueblo cubano, informaron hoy autoridades del Frente de la Patria de Vietnam a la Agencia Vietnamita de Noticias.
La OTAN prueba láseres para comunicaciones «imposibles de interferir e indetectables»
Octubre -
El sistema fue probado durante los mayores ejercicios navales de la Alianza Atlántica, REPMUS 2025, que se celebraron en Portugal.
Gaza el día después: pobreza, desplazamiento e inseguridad alimentaria
Octubre -
El día después del alto al fuego en Gaza, la pesadilla no ha terminado para el pueblo gazatí, que padece los horrores de un genocidio, ahora sin armas.