Varias personas han sido detenidas en Chile durante las protestas contra la visita oficial al país andino del presidente brasileño Jair Bolsonaro. Los manifestantes expresaron así su repulsa frente a la postura que el mandatario de Brasil mantiene respecto a las mujeres, minorías y pueblos indígenas. También protestaron contra la cumbre celebrada recientemente en la capital chilena con el objetivo de formalizar la creación de Prosur, un foro regional que busca sustituir a la Unasur.
Cientos de personas se manifiestan en Chile contra la visita de Bolsonaro
56
Últimas noticias
Secretario del Tesoro de EE.UU. admite recesión en algunos sectores de la economía
Octubre -
“Estamos en buena situación, pero hay sectores de la economía que están en recesión”, afirmó el Secretario del Tesoro de EE.UU.
Pérdidas económicas por Melissa serán un «yugo» para Jamaica por años, advierte ONU
Octubre -
Las pérdidas millonarias generadas por el huracán Melissa en Jamaica son un "yugo" que afectará a la economía del país caribeño por varios años, afirmó este domingo en Panamá un alto funcionario de las Naciones Unidas.
Una red vinculada a Soros desvió millones de dólares para apoyar al candidato a...
Octubre -
"El problema es que no hacían campaña por una causa general como los derechos de las mujeres", sino "por un candidato específico. Y ahí radica el problema", dijo Sam Antar, quien descubrió las evidencias.
El verdugo
Octubre -
El Tío Sam maquilla sus intereses, para mostrarse como adalid de la paz, la libertad y un persecutor de narcotráfico; cuando en realidad es un imperio terrorista y criminal, que además se lucra del narcotráfico, por eso lo deja discurrir libremente en su territorio.
Autopista al infierno: de Libia a Europa
Octubre -
La imagen estereotipada del Sahel es la de tierras áridas, pobreza y desesperación. Pero esta imagen está peligrosamente desfasada. Hoy, el Sahel no es una zona de desastre, sino una especie de “Silicon Valley” de la innovación criminal. Aquí se están poniendo a prueba modelos económicos con los que las mafias del siglo XX solo podían soñar.[...]













