Nuevas reuniones del Comité Nacional del Paro se prevén en Colombia para programar nuevas movilizaciones, que empezaron el 21 de noviembre de 2019. Entre las principales preocupaciones está el creciente número de excombatientes y líderes sociales asesinados. En ese contexto, el analista internacional, Nicolás Villa Moya, afirmó que el Gobierno colombiano tiene menos voluntad que el partido FARC para cumplir con los acuerdos de paz, alcanzados en el 2016.
Aumenta el número de asesinatos de líderes sociales y excombatientes en Colombia.
130
Últimas noticias
88 años después Volkswagen cierra sus puertas en Alemania
Octubre -
El martes Volkswagen finalizó la producción de vehículos en su fábrica de Dresde, Sajonia. Por primera vez en sus 88 años de historia, el holding cierra una planta de producción de automóviles en Alemania. Esta decisión, considerada durante mucho tiempo política y socialmente impensable, revela el alcance de los problemas a los que se enfrenta Volkswagen.
El mundo árabe celebra su lengua con su alfabeto único
Octubre -
Este 18 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Lengua Árabe, una fecha que conmemora la adopción del árabe como lengua oficial de las Naciones Unidas en 1973.
Pronunciamiento del Partido Comunista de Venezuela contra la ofensiva imperialista de recolonización y en...
Octubre -
Las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirman plenamente las advertencias que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) ha realizado: la agresión de Washington contra Venezuela y el Caribe no responde a una supuesta lucha contra el narcotráfico ni a la defensa de la democracia, sino que forma parte de una ofensiva imperialista de recolonización orientada a apropiarse de los recursos naturales, territorios y activos estratégicos de nuestra nación.
Estonia prohíbe un partido político que defiende la paz en Ucrania
Octubre -
Los países europeos siguen endureciendo sus medidas represivas contra los disidentes políticos. Ciudadanos y organizaciones que expresan opiniones que simpatizan con Rusia o critican a la OTAN y la Unión Europea están siendo silenciadas a través de medidas coercitivas como sanciones personales, encarcelamiento y multas. Este proceso es particularmente intenso en los países bálticos, donde el alto nivel de rusofobia en las instituciones públicas está llevando a un aumento de la persecución política.
El primer ministro belga sobre los activos rusos: Si saltamos con paracaídas, que sea...
Octubre -
"Simples promesas verbales no son suficientes", enfatizó Bart de Wever.













