La Policía antidisturbios empleó gases lacrimógenos y cañones de agua en una protesta estudiantil por los recortes en la Universidad Pedagógica de Bogotá (Colombia) el 20 de febrero, que conllevan una falta de fondos y reducción del personal de la institución.
La Policía antidisturbios carga contra protesta estudiantil en Bogotá.
132
Últimas noticias
Pasado hitleriano y pinochetismo furibundo: retrato de José Antonio Kast, nuevo presidente de Chile
Octubre -
La ausencia de un proyecto de nación claro y la tibieza de Gabriel Boric han llevado al regreso del pinochetismo en Chile. El pasado hitleriano de José Antonio Kast inquieta.
ALBA-TCP: «el mayor proyecto de unión y emancipación en este tiempo»
Octubre -
Con la firma visionaria de los Comandantes Fidel y Chávez, nació el ALBA en 2004, mecanismo que no ha cesado en los esfuerzos por alcanzar el que fuese también sueño de Bolívar y Martí: la unión
Nada puede frenar la voluntad del Partido ni la respuesta a las necesidades de...
Octubre -
El Pleno examinó el cumplimiento de los acuerdos desde el 8vo. Congreso hasta la fecha, y la rendición de cuenta del Buró Político
La Flota china puede hundir a los portaviones estadounidenses
Octubre -
Según las simulaciones informáticas del Pentágono, Estados Unidos se encuentra bajo la amenaza de la Flota china, que podría neutralizar una de las joyas de la corona de la armada estadounidense, el portaviones Gerald R. Ford, con mucha más facilidad de lo previsto inicialmente.













