En Baltimore, manifestantes antirracistas derribaron la efigie de Cristóbal Colón, por estar relacionado con la esclavitud. Eso en el marco de las protestas contra la violencia sistemática contra los afrodescendientes, desencadenada por el asesinato de George Floyd. teleSUR
Últimas noticias
El FPLP denuncia que Israel explota la insensibilización internacional para convertir el invierno en...
Octubre -
Declaración del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).
Frente Nacional de Resistencia Popular convoca plantón contra fraude electoral en Honduras
Octubre -
Diversos sectores sociales llaman a movilizarse frente al INFOP para exigir la nulidad del proceso electoral del 30 de noviembre, denunciado como un “golpe de Estado electoral” por irregularidades y falta de transparencia.
Cepal confirma que Venezuela lidera crecimiento económico de la región
Octubre -
Pese a las presiones externas, la nación bolivariana proyecta una expansión del 6,5 por ciento, cifra significativamente superior al promedio regional.
Trump: Ataques contra Rusia no vinieron del Congo ni de EE.UU., sino de Ucrania
Octubre -
El presidente de EE.UU. declaró que el mandatario ruso, Vladímir Putin, "se toma muy en serio" en sus esfuerzos de lograr el fin del conflicto ucraniano.
El Kremlin dice qué decisión Kiev «debería adoptar sin demora» para el cese de...
Octubre -
De acuerdo con el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, se trata de una decisión "política valiente y responsable" sobre el Donbass, que vaya en consonancia con los avances que se han logrado en las negociaciones entre Rusia y EE.UU.












