Ayuntamiento “progresista” de Cádiz premiará a tres criminales

Publicado:

Noticias populares

Adelanto del editorial del próximo número de la revista “Cuba +”

De nuevo la Venezuela bolivariana se lleva la mayor parte del más de nuestra revista Cuba +. Por razones de allí pero también de aquí.

De allí, porque a pocos días de las elecciones del 6D elegimos nuestro bando. Comprendan el lenguaje. No son los chavistas quienes han elegido que su larga retahíla de triunfos electorales se convierta en una sucesión ininterrumpida de provocaciones golpistas. Venezuela vuelve a confirmar que la burguesía no acepta la derrotas electorales ni siquiera en elecciones que tienen mucho de democracia burguesa. Siempre las golpea y golpea. Y cuanto más golpistas son allí, más los fascistas de aquí los llaman “luchadores por la libertad”. Como a esos tres criminales que recibieron del Ayuntamiento del PP de nuestra ciudad los Premios Libertad Cortes de Cádiz. Y que el ayuntamiento actual ha previsto (o calculado) hacerle entrega este próximo 21D. Sencillamente es inadmisible que eso ocurra.

Hoy el honor y la dignidad ante tal provocación fascista en nuestra tierra los mantiene humildemente la “Plataforma contra los Premios Libertad de Cádiz 2015 a los tres opositores venezolanos”. De reciente creación, ha logrado en muy poco tiempo agrupar a un buen puñado de personas y colectivos que comparten la convicción de que no hay razón ni cálculo (ni de oportunidad electoral ni de exigencias, digamos, “diplomáticas”) que sirvan para justificar que se cometa ese doble agravio: a Venezuela y a Cádiz. Hay momentos en que hay que plantarse. En cualquier caso, la semilla del desagravio está sembrada. Tiempo al tiempo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa atemoriza a su población con un posible ataque ruso para “sacarle dinero”

El presidente ruso tacha de "completo disparate" las declaraciones de los dirigentes europeos sobre los planes de Rusia para atacar sus países.

Le puede interesar: