De acuerdo con especialistas, los niños libaneses sufren síntomas post estrés debido a las explosiones que destruyeron el puerto de Beirut, a la convulsión social y crisis política en el país, lo que podría generar afectaciones psicológicas a toda una generación. teleSUR
Generación de libaneses resultaría afectada por explosión en Beirut
51
Últimas noticias
Lavrov aclara los informes de que Rusia transmite datos de inteligencia a Irán
Octubre -
El canciller ruso aseguró que los medios de comunicación están "exagerando" la relación que Rusia mantiene con la República Islámica.
Moscú se pronuncia sobre las acusaciones de los países del Golfo a Irán de...
Octubre -
Serguél Lavrov afirmó que "le resulta difícil comprender esta lógica", porque la "causa fundamental" del conflicto es la agresión estadounidense-israelí.
Lavrov comenta las declaraciones de Trump de que no le interesa el derecho internacional
Octubre -
El canciller ruso recordó las consecuencias de las injerencias de Estados Unidos y sus aliados en los países de Oriente Medio.
El ferrocarril. Un pastel millonario para la oligarquía
Octubre -
Directivas europeas de progresivo desmantelamiento del ferrocarril, aplicadas por el Estado en forma de políticas de privatización, un constante riego de millones de euros en licitación a las grandes empresas del IBEX y grupos filiales, y, por supuesto, corrupción generalizada. Son algunos de los elementos que podemos situar como inherentes al progresivo deterioro que ha sufrido el ferrocarril en España, todo ello en connivencia, a lo largo de los años, de los diferentes gobiernos, independientemente de su signo.
Díaz-Canel: Estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución
Octubre -
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, ofreció recientemente una entrevista al politólogo español Pablo Iglesias Turrión en el espacio digital Canal Red, la cual fue transmitida en el espacio Mesa Redonda













