El Partido Comunista de China inició una reunión donde se formularán y aprobarán las propuestas para la elaboración del nuevo plan quinquenal de Desarrollo Económico y Social del país y las nuevas metas para una estrategia llamada Visión 2035 que regirán los caminos de la segunda economía mundial.
Últimas noticias
Hamás aclara que no habrá desarme hasta retirada total israelí de Gaza
Octubre -
Hamás declaró que la entrega de armas está directamente vinculada al previo repliegue israelí y que el proceso de desarme se hará ante un comité nacional palestino.
La Guerra de Ucrania impulsa la industria del biogás en España
Octubre -
En mayo el gobierno español aprobó un proyecto de decreto para obligar a las comercializadoras de gas a incluir cuotas crecientes de biometano en sus suministros. El plan es empezar con un 0,5 por cien en 2028 para alcanzar un 6 por cien en 2035.
Irán pide a Bulgaria y Chipre impedir ataques desde sus bases
Octubre -
El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Abbas Araghchi, instó a Bulgaria y Chipre a impedir que instalaciones militares ubicadas en sus territorios sean hoy utilizadas para lanzar ataques contra Irán.
Huella de Epstein resurge en un centro elitario de arte
Octubre -
Una exalumna de la institución describió al financiero como "mano larga" que le pedía masajes y que, en alguna ocasión, le puso la mano en la entrepierna.
Uno de los suyos
Octubre -
Zelensky, Netanyahu y Trump han coincidido en Washington. ¿Casualidad? No, forman parte del mismo eje, del eje del mal, este sí cierto. Lo de Trump y Netanyahu no tiene discusión, los une el terrorismo, el genocidio, el capitalismo depredador de países y pueblos, pero Zelensly ha contado a su favor con una campaña de promoción por parte del aparato del capitalismo, de la OTAN, de la UE, de esos mismos enemigos de los pueblos.













