Varios civiles son secuestrados por la milicia FDS en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Los armados de la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), mercenaria del ocupante estadounidense, persisten en sus prácticas criminales en las zonas bajo su dominio en la región nororiental siria de Al-Jazira.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, la milicia lanzó una campaña de allanamiento en las localidades de Khabour, Tal Nasroi y Tal Yuma, donde secuestraron a un número de personas y las llevaron a un destino desconocido.

También lanzaron semejantes campañas de allanamiento en el campamento de Refugiados Al Hol en el este de la provincia de Hasakeh, donde los civiles viven pésimas condiciones debido a la falta de seguridad, alimentos y atención médica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian operación de falsa bandera de la DEA contra Venezuela

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Diosdado Cabello, denunció una operación de falsa bandera contra Venezuela organizada por la DEA, en la cual fueron capturados cuatro individuos y tres mil 680 kilogramos de cocaína.

Le puede interesar: