La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, llamó la atención de Occidente sobre el «crecimiento incesante e interminable» de la violencia en EE.UU., como indica el hecho de que las fuerzas del orden norteamericanas no dudan en usar armas de fuego para reprimir protestas, y criticó la conducta de Washington y sus aliados europeos al «agitar» la situación en otros países en vez de prestar atención a la situación en sus propios territorios.
Moscú llama la atención de Occidente sobre la intensificación de la violencia en EE.UU.
35
Últimas noticias
Israel semiparalizado por respuesta iraní
Octubre -
Israel amaneció hoy semiparalizado por la respuesta iraní a la agresión lanzada en su contra, que provocó una crisis sin precedente en la región.
Rusia: EEUU e Israel llevan a Oriente Medio a una catástrofe humanitaria
Octubre -
Rusia advirtió ante la ONU que los ataques de EEUU e Israel contra Irán pueden provocar una catástrofe humanitaria y riesgo nuclear en la región, y afirmó que el OIEA no ha confirmado un programa nuclear militar iraní, calificando de infundada la justificación occidental. Vía: ONU
Irán promete venganza y afirma estar preparado para era posJamenei
Octubre -
La República Islámica de Irán aseguró hoy que responderá con “toda la fuerza y determinación” al asesinato del Líder Supremo, el ayatolá Alí Jamenei, ocurrido en ataques israelíes, y afirmó que el país está preparado para la etapa de transición.
Cuba frustra operación terrorista de EEUU
Octubre -
Cuba neutralizó en sus aguas territoriales una incursión armada llegada desde EEUU, integrada por diez hombres con fusiles y explosivos. La isla no respondió con discursos, sino con control efectivo de su soberanía.
Teherán: Irán no tiene intención de atacar a sus vecinos, sino bases estadounidenses, que...
Octubre -
"Nuestros amigos y vecinos deben saber que Irán nunca ha sido ni será un agresor", dijo el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional.










