Prensa Latina dialogó en Roma con Marco Papacci, presidente de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, organización de solidaridad con la isla surgida en las manifestaciones contra la invasión mercenaria por Playa Girón en abril de 1961.
Últimas noticias
Científicos rusos crean un chicle que fortalece el esmalte dental
Octubre -
Jóvenes científicos de la Universidad Sechenov desarrollaron un chicle a base de enzimas que disuelve la placa y fortalece el esmalte dental, informó hoy el portal digital Nauka.mail.
Entran en vigor en Rusia restricciones al uso de palabras extranjeras
Octubre -
En la jornada de hoy, 1 de marzo, entraron en vigor en la Federación de Rusia restricciones al uso de palabras extranjeras en los carteles, que se publicarán sólo en ruso, utilizando el alfabeto cirílico.
Rusia buscará signos de vida en el planeta Venus
Octubre -
En el contexto de la misión Venera-D, científicos rusos buscarán biomarcadores de vida primitiva en las nubes y la superficie de Venus, dijo hoy el director científico del Instituto de Investigación Espacial de Rusia, Lev Zeleny.
Las sangrientas marionetas de Occidente
Octubre -
¿Quiénes son las líderes que moldean nuestro futuro? Tras la fachada del empoderamiento femenino, las élites occidentales esconden conexiones cuestionables y una sed de control que lleva a muchas de estas mujeres a promover conflictos, ignorar la historia y servir a intereses ocultos. Sus ambiciones desmedidas han marcado el destino de naciones enteras y socavado la confianza popular. ¿Son agentes de cambio o meras marionetas en un juego de poder global?
Mortífero choque de manifestantes con la Policía en asalto del Consulado de EE.UU. en...
Octubre -
Las protestas estallaron tras la muerte del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jameneí.













