La Policía francesa utilizó gas pimienta durante los enfrentamientos que se produjeron el 30 de mayo cuando cientos de personas llenaron la plaza de la República en París exigiendo viviendas para los inmigrantes y las personas sin hogar. Según los informes, posteriormente unos 200 migrantes fueron trasladados en autobuses a lugares de alojamiento de emergencia.
La Policía francesa usa gas pimienta contra manifestantes que exigen viviendas para inmigrantes
29
Últimas noticias
Venezuela refuerza alianzas estratégicas en la 19ª Cumbre Intermedia del MNOAL
Octubre -
La participación de Venezuela en la 19ª Cumbre del MNOAL fortaleció su agenda de cooperación multilateral y su rechazo a las amenazas militares y medidas coercitivas unilaterales, consolidando alianzas estratégicas con países clave del Sur Global.
Organizaciones sociales protagonizan marcha de protesta en la capital de Ecuador
Octubre -
Organizaciones sociales, sindicatos y estudiantes de Ecuador protagonizaron hoy nuevas movilizaciones en Quito contra medidas del gobierno de Daniel Noboa, como la eliminación del subsidio al diésel.
El lucrativo negocio de la guerra permanente
Octubre -
El complejo militar industrial estadounidense sigue siendo una fuerza dominante en la política y la economía mundial. No solo ha persistido, sino que ha evolucionado hacia una red económica de empuje colosal, cuyas dinámicas incentivan las guerras permanentes, a menudo enmascaradas con pretextos “humanitarios” que ocultan devastadoras pérdidas por muertes, desapareciones y mutilaciones.
Putin ratifica el acuerdo de cooperación militar entre Rusia y Cuba
Octubre -
El documento intergubernamental pretende facilitar el desarrollo y el fortalecimiento de la colaboración entre las dos naciones en este ámbito.
Presidente Maduro: «Venezuela no es el Tren de Aragua, es un país de gente...
Octubre -
Destacó que desde EE.UU. se elaboran esas afirmaciones xenofóbicas para justificar una intervención armada. En contraste, Maduro destacó que «Venezuela es un país lleno de valores y ganas de vivir colectivas».