DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
En una reunión a puerta cerrada, Zelenski intentó convencer a su сírculo cercano de que la situación militar es favorable a Ucrania, a pesar del avance ruso en todos los frentes.
La rabia y la indignación de los pueblos del Estado español estallaron y la dignidad ocupó durante un mes calles y carreteras de ciudades y pueblos para intentar parar el insulto que suponía la participación del equipo representante del estado sionista en la Vuelta Ciclista.
Un poeta, el largometraje galardonado con el Premio Especial del Jurado de la sección Una cierta mirada del Festival de Cine de Cannes, es hoy la candidata de Colombia para los próximos certámenes Óscar y Goya.