En Brasil, trabajadores públicos protestan contra Jair Bolsonaro. Rechazan la reforma administrativa propuesta por el mandatario porque, según dicen, afecta a sus derechos. También exigen al Congreso que acepte el proceso de destitución contra el presidente. Los manifestantes afirman que la iniciativa impulsada por Bolsonaro pretende eliminar derechos y garantías de los funcionarios, además de profundizar en el proceso de privatización en varios sectores públicos.
Brasil: Trabajadores públicos protestan contra la reforma de Bolsonaro
32
Últimas noticias
Hezbolá ataca bases israelíes con drones en legítima defensa tras bombardeos en Líbano
Octubre -
El movimiento de resistencia defiende los ataques como una respuesta a la agresión militar israelí contra áreas civiles y estratégicas de Líbano
Canciller húngaro: «El oleoducto Druzhba es de vital importancia para Budapest»
Octubre -
Peter Szijjarto se ha reunido este miércoles en el Kremlin con el presidente ruso, Vladímir Putin, para abordar, en particular, el suministro de los hidrocarburos.
Putin libera a dos prisioneros de guerra húngaros que fueron movilizados a la fuerza...
Octubre -
La decisión fue comunicada durante un encuentro entre Putin y el canciller húngaro, Peter Szijjarto.
Las autoridades maltesas no evacuaron a la tripulación del buque gasero ruso
Octubre -
La decisión de evacuar a la tripulación del buque gasero «Arctic Metagaz» excede las competencias de las autoridades maltesas, según informó el 4 de marzo la agencia RIA Novosti, citando fuentes de la embajada rusa en Malta.
Putin: Rusia podría detener los suministros de gas a Europa «ahora mismo»
Octubre -
El presidente ruso, Vladímir Putin, admitió la posibilidad de que Rusia suspenda de inmediato el suministro de gas a los mercados europeos, y no dentro de un mes como pretende la UE. Asimismo, se pronunció sobre el ataque de Ucrania contra el buque gasero ruso en el mar Mediterráneo, calificándolo de terrorista.













