Edward Snowden, exanalista de la CIA y excontratista de la NSA, se ha pronunciado sobre las trágicas consecuencias de los conflictos armados a lo largo de todo el mundo. Indicó que aunque Washington celebra la eliminación de Osama Bin Laden hace diez años, su muerte plantea el problema de la justicia en el contexto de conflictos militares. Snowden calificó el asesinato de Bin Laden de «justicia a punto de pistola» e instó a la comunidad internacional a preguntarse si tal práctica funciona.
«Justicia a punto de pistola»: Edward Snowden critica actuaciones de EE.UU.
64
Últimas noticias
Zelenski fascista, eres el terrorista
Octubre -
La Plataforma de Madrid contra la OTAN y las Bases, coincidiendo con la visita de Zelenski a Madrid, ha convocado una concentración de urgencia frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. El objetivo ha sido mostrar la indignación con un gobierno que, desatendiendo necesidades básicas de la población ha añadido ahora 1.000 millones a los más de 20.000 millones que ya ha regalado a un gobierno que es el exponente máximo del fascismo en Europa. Por si fuera poco, el Gobierno “progresista” ha anunciado más inversiones en nuevas fábricas de armamento, ahora en Ucrania.
Viktor Orbán señala a los tres «perros de la guerra» que se benefician de...
Octubre -
El primer ministro húngaro aseguró que "los que ladran más fuerte son los fabricantes de armas".
La Unión Europea exige a Ucrania la reapertura del oleoducto Druzhba
Octubre -
En su recorrido, la Guerra de Ucrania se ha acabado encontrando con la Oriente Medio, y al revés. El bloqueo del Estrecho de Ormuz y la subida de los precios del petróleo está quebrando la economía mundial y, muy especialmente, la europea.
Silvio Rodríguez ante amenazas de Trump sobre Cuba: «Exijo mi AKM, si se lanzan»
Octubre -
El cantautor cubano reaccionó en su blog a los dichos del presidente estadounidense, que habló de "tomar" la isla, y se alineó con el llamado oficial a resistir cualquier agresión.
Vice primer ministro ruso: «El mundo está atravesando la mayor crisis energética de los...
Octubre -
El bloqueo del estrecho afecta a un tercio del comercio global de crudo, sostiene Alexánder Novak.













