DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El Ministerio Público (Fiscalía) de Honduras anunció que realiza diligencias investigativas relacionadas con presuntas irregularidades en las elecciones generales del pasado 30 de noviembre, marcadas por numerosas denuncias de fraude.
Miles de ciudadanos inundaron las principales plazas del país árabe en una demostración de dignidad, respondiendo al llamado de la dirigencia frente a los agravios contra sus símbolos sagrados.
El Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos (CEAC) reafirmó durante el año 2025 su papel de vanguardia en las investigaciones relacionados con la gestión ambiental, destacaron fuentes de la institución.