Se cumplen 60 años de la instauración del bloqueo estadounidense contra Cuba, que ha sido sistemáticamente rechazado por la comunidad internacional desde 1992. En entrevista con RT, la secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, definió el bloqueo de EE.UU. contra la isla como injusto y criminal. También sostiene que el pueblo cubano sigue resistiendo gracias a los avances logrados por la Revolución.
Ciudadanos de todo el mundo rechazan el bloqueo contra Cuba y apoyan a la isla caribeña
61
Últimas noticias
Satélites chinos sobre Asia Occidental: un escudo silencioso para Irán
Octubre -
Estamos en un momento crucial para el nuevo mundo que ya ha surgido: la guerra lanzada por EEUU y el IV Reich sionista, antes conocido como Israel, contra Irán -con el apoyo implícito del resto de vasallos, especialmente los europeos- desafía a China y Rusia a demostrar que la multipolaridad es un principio aplicable y no sólo un eslogan. Intentaré irlo desgranando durante el tiempo que dure la agresión, y después.
Docentes paraguayos se movilizan contra reforma jubilatoria
Octubre -
Los maestros paraguayos protestarán en Asunción, rechazando una reforma que eleva la edad de retiro y disminuye el aporte estatal, a pesar de las modificaciones propuestas en el Senado.
El fundador de Amazon compró varias parcelas en el «búnker de los multimillonarios»
Octubre -
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, posee varias parcelas por un valor total de 339 millones de dólares en una isla conocida como el «búnker de los multimillonarios», en el estado de Florida, y tres de ellos se encuentran cerca de la propiedad de Mark Zuckerberg.
El ataque contra la base británica de Chipre no procedió de Irán
Octubre -
El Ministerio de Defensa de Reino Unido afirma que el dron que atacó el 2 de marzo la base aérea de Akrotiri no fue lanzado desde Irán, lo que plantea la posibilidad de un ataque israelí de bandera falsa.
«Acelerará radicalmente la proliferación en todo el mundo»: Tucker Carlson sobre el efecto adverso...
Octubre -
La "lección" que deja el ataque de EE.UU. e Israel es que "más vale tener armas nucleares o tendrás un cambio de régimen", afirma el periodista.












