CUBA: Asambleas provinciales de balance del Partido iniciarán el 11 de marzo por Pinar del Río

Publicado:

Se trata de la primera Asamblea Provincial que se desarrollará en el país, luego de que concluya el proceso de balance a nivel distrital y municipal, dando continuidad al 8vo. Congreso del Partido.

Noticias populares

Los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen por estos días el Informe que se presentará a la Asamblea Provincial de Balance de la organización, que se realizará el próximo 11 de marzo.

 

Así lo confirmó el Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del PCC en la más occidental de las provincias cubanas, José Luis Granda Morejón, quien compartió imágenes en sus cuentas oficiales en redes sociales de las comisiones de trabajo que han contribuido al análisis de los temas y la elaboración del informe.

“Próximamente un resumen del informe será publicado para que nuestro pueblo pueda emitir las consideraciones y sugerencias que estime conveniente”, aseguró Granda Morejón.

Se trata de la primera Asamblea Provincial que se desarrollará en el país, una vez que concluya en los próximos días – con la celebración de la Asamblea en el Municipio Especial Isla de Juventud – el proceso de balance a nivel distrital y municipal.

Una mirada a la vida interna de la organización, la batalla económica y la ideológica, la atención a procesos políticos como los que se realizan actualmente con toda la militancia para debatir las preocupaciones y propuestas generadas de las Asambleas municipales y con los cuadros y directivos del sector empresarial, así como la atención integral a comunidades y barrios en situación de vulnerabilidad, entre otros temas, centrarán la atención de estos encuentros, atendiendo a las especificidades de cada territorio.

Fuente: pcc.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconoce Díaz-Canel liderazgo de Raúl Castro en las FAR

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó al líder de la Revolución, Raúl Castro como jefe fundador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), institución militar que hoy arriba al aniversario 64 de su creación.