Servicios de seguridad de Rusia frustran un atentado nazi-otanista en Crimea

Publicado:

El FSB ha impedido un ataque a una iglesia ortodoxa en Crimea por parte de partidarios de la organización extremista ucraniana Pravi Sektor*, según ha informado el servicio de prensa de la agencia.

Noticias populares

© Sputnik / Stringer

«Como resultado de las medidas adoptadas, seis ciudadanos rusos partidarios de la organización extremista ucraniana Pravi Sektor fueron detenidos cuando se preparaban para detonar un artefacto explosivo improvisado en una de las iglesias ortodoxas de la región con el fin de intimidar a la población», dice el informe. El FSB incautó componentes de un artefacto explosivo improvisado a uno de los detenidos.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ruso será la principal lengua extranjera en las escuelas de Cuba a partir de 2026

Rusia y Cuba han acordado introducir el ruso como principal lengua extranjera en las escuelas de la República a partir del curso 2026/2027, según informó el 19 de marzo el servicio de prensa del Ministerio de Educación de la Federación de Rusia tras una reunión bilateral celebrada en Moscú.

Le puede interesar: