Así lo afirmó el jefe de Roscosmos, Dmitry Rogozin:
«A pesar de que el cohete con estos satélites está en la plataforma de lanzamiento y la instalación se ha completado y hemos comenzado el día de lanzamiento en modo normal, sin embargo tenemos preguntas muy serias para nuestro cliente».
«La verdadera garantía de que OneWeb funcionará exclusivamente con fines civiles es la retirada del gobierno británico como accionista. Si eso no ocurre, no aceptaremos ninguna garantía», añadió.


