Derriban un misil balístico de los nazi-otanistas «Tochka-U» sobre Donetsk (+18)

Publicado:

Hay niños entre los muertos como resultado de un ataque de las fuerzas nazi-otanistas en Donetsk.

Noticias populares

«El misil Tochka-U fue derribado; los restos causaron terribles daños. Lo peor es la pérdida de vidas civiles: 20 muertos y 9 heridos, según los informes preliminares. Si hubiera llegado a su destino y funcionado, el radio de impacto habría sido de 500 metros: no habría quedado nada vivo», dijo el dirigente del DNR.

También añadió que el misil Tochka-U llevaba carga de racimo.

La sangre de estas víctimas está en las manos del régimen neo-nazi ucraniano y en las de todos y cada uno de los líderes de los países de la OTAN.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece la tensión entre Kallas y los eurodiputados a puerta cerrada

La negativa de Bélgica a cooperar con el plan europeo para saquear los activos rusos congelados aumenta las tensiones en el interior de las instituciones, especialmente con Kaja Kallas, que presiona para completar el expolio.

Le puede interesar: