Los ingenieros rusos continúan el desminado en la región de Kharkov

Publicado:

Noticias populares

Izvestiya.— Las Fuerzas Armadas de Rusia siguen limpiando los territorios de las zonas pobladas de la región de Kharkov de munición de mortero y MLRS sin explotar. La operación se llevó a cabo a petición de los residentes locales. Entre la munición sin explotar se encontraron cohetes de lanzacohetes múltiples Uragan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los trabajadores de India abandonan las ciudades por el aumento del coste de la vida

Incluso antes del inicio de la guerra en Oriente Medio, la población de India apenas ganaba lo suficiente para sobrevivir con su trabajo en las fábricas en las afueras de Nueva Delhi. Cuando el precio del gas para cocinar se cuadruplicó casi de la noche a la mañana, sus salarios ya no alcanzaban para vivir.

Le puede interesar: