Ciudades rusas celebran desfiles militares con motivo del Día de la Victoria

Publicado:

Noticias populares

Varias ciudades rusas ya han celebrado este 9 de mayo desfiles militares con motivo del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945) sobre la Alemania nazi.

Así, los eventos se llevaron a cabo en Jabárovsk, Yuzhno-Sajalinsk, Petropávlovsk-Kamchatski, Vladivostok, Chita, entre otras urbes.

Mientras, en Moscú se terminan los últimos preparativos para acoger el mayor desfile en conmemoración del 77.º aniversario de la victoria de la URSS.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin ratifica el acuerdo de cooperación militar entre Rusia y Cuba

El documento intergubernamental pretende facilitar el desarrollo y el fortalecimiento de la colaboración entre las dos naciones en este ámbito.

Le puede interesar: