Presidente serbio acusa a los países occidentales de librar una guerra contra Rusia por medio de los ucranianos

Publicado:

Noticias populares

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, acusó a los países occidentales de librar una guerra contra Rusia por medio de los ucranianos.

 

En una entrevista televisiva, Vucic dijo que el conflicto de Ucrania es global ya que todo el mundo occidental está luchando contra Rusia a través de los ucranianos.

“El mundo occidental está luchando contra Rusia a través de los ucranianos. Es un conflicto global”, dijo Vucic al canal de televisión independiente serbio Pink.

Destacó que hay que parar todos los discursos de que es un conflicto regional o local.

“Deberíamos entender que en medio de la guerra mundial, todas las afirmaciones de que es una guerra regional o local deben abandonarse”, dijo, según la agencia de noticias estatal rusa TASS.

PressTV / Al Manar

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Turquía exige fin del asedio israelí en Gaza

Alrededor de 520 mil personas se movilizaron en Estambul, Turquía, este 1 de enero de 2026, contra la agresión de Israel en Gaza y Cisjordania, que persiste a pesar de los acuerdos de cese el fuego. La protesta cerró con el lema “No nos intimidarán. No nos callaremos. No olvidaremos a Palestina”.

Le puede interesar: