Presidente serbio acusa a los países occidentales de librar una guerra contra Rusia por medio de los ucranianos

Publicado:

Noticias populares

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, acusó a los países occidentales de librar una guerra contra Rusia por medio de los ucranianos.

 

En una entrevista televisiva, Vucic dijo que el conflicto de Ucrania es global ya que todo el mundo occidental está luchando contra Rusia a través de los ucranianos.

“El mundo occidental está luchando contra Rusia a través de los ucranianos. Es un conflicto global”, dijo Vucic al canal de televisión independiente serbio Pink.

Destacó que hay que parar todos los discursos de que es un conflicto regional o local.

“Deberíamos entender que en medio de la guerra mundial, todas las afirmaciones de que es una guerra regional o local deben abandonarse”, dijo, según la agencia de noticias estatal rusa TASS.

PressTV / Al Manar

spot_img

3 COMENTARIOS

  1. Otro que sabe mucho de “diplomacia”.Solo con esta declaración se ha ganado un aluvión de enemigos.Como serbio, víctima de los bombardeos generadoras del Nuevo Orden Europeo, debería ser el primero en pedir que se paren las hostilidades… Pero no, quiere que lo declaren el “hermano pequeño”.Tiene que esperar, Orbán va por delante…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesinan a otro periodista en México, confirma Fiscalía

El cuerpo del periodista Juan Arjón López, 62 años, reportero del portal de noticias «A qué le temes», quien estaba desaparecido desde el 9 de agosto, fue hallado sin vida e identificado el martes, informó la fiscalía de Sonora, noroeste de México.