ONU. Aprobado un proyecto de resolución contra el nazismo; EE.UU. y Ucrania votaron en contra el pasado año

Publicado:

Noticias populares

El proyecto fue presentado por Rusia y fue aprobado en la Asamblea General de la ONU. Con él se busca combatir las ideas de nazismo, neonazismo, discriminación racial o xenofobia. A favor de la aprobación votaron 106 países, 51 lo hicieron en contra y 15 se abstuvieron de la votación.

 

Tras la aprobación del proyecto, se espera que la resolución se apruebe en el pleno de la Asamblea General en diciembre.

Cabe recordar que el año pasado la Asamblea General aprobó este documento con 125 votos a favor, 53 abstenciones, mientras que solo dos países —EEUU y Ucrania– votaron en contra.

1 COMENTARIO

  1. Curioso, muy curioso que en la votación del año 21 ¡EE.UU. y Ucrania! votaran en contra.
    Este año ya son todos los lamebotas de EE.UU. (OTAN y cía.) los que muestran su verdadera cara.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría afirma que la UE ignora las violaciones de los derechos humanos en Ucrania

El 1 de febrero, Balázs Orbán, alto funcionario húngaro y director político del primer ministro de Hungría, expresó en la red social X duras críticas a la campaña de movilización ucraniana y a la política de la Unión Europea.

Le puede interesar: