China y Rusia rechazan la hegemonía unipolar y política de la fuerza bruta: Ministro de Relaciones Exteriores

Publicado:

«Esta posición está en el lado correcto de la historia y está de acuerdo con las tendencias del desarrollo moderno», dijo.

Noticias populares

China y Rusia nunca reconocerán una política de fuerza bruta y hegemonía unipolar, dijo el domingo el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, en una reunión con el embajador ruso en China, Igor Morgulov.

 

«China y Rusia juntas abogan por un mundo multipolar y no reconocen la hegemonía unipolar. Defienden con firmeza un sistema de relaciones internacionales con las Naciones Unidas jugando el papel central, un orden mundial basado en el derecho internacional. Rechazan la política de fuerza bruta», dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de China citado por él.

«Esta posición está en el lado correcto de la historia y está de acuerdo con las tendencias del desarrollo moderno», dijo.

Fuente

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Austria (U.E) se une al grupo de países con campos de concentración fuera, en este caso Uganda

Un documento interno del gobierno austriaco, filtrado y revelado por el diario Der Standard expone planes para establecer «centros de tránsito» en Uganda y posiblemente Ruanda, destinados a albergar a solicitantes de asilo rechazados en Europa, independientemente de su origen. La filtración surge tras la visita de la ministra de Asuntos Europeos e Internacionales, Beate Meinl-Reisinger (NEOS), a Kampala en octubre, donde se discutió una «cooperación más estrecha» en migración que el comunicado oficial presentó como rutinaria. El borrador, sin fecha y aún en fase preliminar, involucra a los ministerios del Interior, Exteriores y la Cancillería, y describe estos centros de detención como «escalas temporales» para personas con órdenes de retorno firme, cuando las repatriaciones fallan, como ocurre con el 80% de los casos de Somalia, el «principal grupo destinatario» mencionado explícitamente.