Ecuador en el top del crimen

Publicado:

Noticias populares

Ecuador cerró el 2022 con un incremento en homicidios del 114 % con relación al año anterior, convirtiéndose en el tercer país más violento de la región. Mientras el Gobierno argumenta que el narcotráfico es una de las causas principales del aumento de las actividades delictivas, surgen voces que acusan la falta de acción de los dirigentes en proyectos sociales. En ‘Cartas sobre la mesa’, desde Guayaquil, hablamos de uno de los mayores problemas que vive Ecuador a día de hoy: la criminalidad.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hamas recupera el 20 por cien de las bombas israelíes sin explotar para reciclarlas

Aproximadamente 3.000 bombas israelíes sin explotar lanzadas durante los ataques aéreos en la Franja de Gaza se han convertido en una fuente de materia prima para los explosivos improvisados ​​que utilizan las Brigadas Al Qassam, el brazo armado de Hamas, según el sitio de noticias israelí The Marker.

Le puede interesar: