FRANCIA. La basura se acumula por toneladas en París, los trabajadores contra la reforma laboral

94
People walk in a street where garbage cans are overflowing, as garbage has not been collected, in Paris, France March 10, 2023. REUTERS/Benoit Tessier
People walk in a street where garbage cans are overflowing, as garbage has not been collected, in Paris, France March 10, 2023. REUTERS/Benoit Tessier

Se acumulan más de 5.600 toneladas de deshechos en las calles de París por la huelga de basureros, movilizados desde hace 8 días contra la reforma de las pensiones. El ministro de Hacienda, Gabriel Attal, pidió que se obligue por decreto a trabajar a los basureros y a los empleados de las plantas incineradoras, como sucedió el pasado año en un paro similar en Marsella. Mientras, otras voces de a derecha han criticado al Ayuntamiento por no acudir a prestadores privados para la recogida de la basura, ante el aumento de los índices de salubridad, reflejado en la proliferación de ratas.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.