CNN: Ucrania ha perdido 16 vehículos Bradley suministrados por EE.UU. durante su contraofensiva

Publicado:

Noticias populares

Ucrania ha perdido 16 vehículos de combate de infantería Bradley de fabricación estadounidense en varios días de contraofensiva, lo que supone casi el 15% de los 109 blindados que Washington ha suministrado a Kiev, según informó este lunes la CNN, citando a Jakub Janovsky, del sitio web holandés de inteligencia de fuente abierta Oryx.

 

El vehículo Bradley, que se desplaza sobre orugas, tiene capacidad para unos 10 soldados y se utiliza para transportar personal al campo de batalla mientras proporciona fuego de apoyo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una banda de asesinos operó en Yemen bajo el patrocinio de Emiratos Árabes Unidos

Un tribunal de San Diego, en Estados Unidos, ha comenzado a juzgar las operaciones encubiertas en Yemen, colocando a Emiratos Árabes Unidos en el centro de una campaña sistemática de asesinatos políticos en la ciudad de Adén entre 2015 y 2018.