Casi mil manifestantes claman contra el belicismo de la OTAN junto a la base de Ramstein en Alemania

Publicado:

Las protestas fueron pacíficas y la Policía no tuvo que intervenir.

Noticias populares

Alrededor de 900 personas se congregaron este sábado en Ramstein (Alemania), junto a la mayor base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Europa, informan medios locales.

Entre otras cosas, los manifestantes lanzaron consignas contra la OTAN por su belicismo y pidieron conversaciones de paz inmediatas entre Rusia y Ucrania. Las protestas fueron pacíficas y la Policía no tuvo que intervenir.

Según Tagesschau, los allí reunidos ofrecieron discursos, así como actuaciones musicales y espectáculos de danza frente a la base.

Por la mañana, unos 200 activistas del llamado campamento por la paz de Steinwend emprendieron una marcha hacia la base aérea. La ruta discurrió desde el campamento, pasando por la estación de tren en el centro de Ramstein, hasta la rotonda de la carretera de acceso frente a la puerta oeste de la base aérea estadounidense de Ramstein.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ojos del cielo: cómo convertirse en un espía por satélite

La empresa china MizarVision, especializada en inteligencia artificial, publica imágenes satelitales de alta resolución de todas las bases militares estadounidenses, todos los grupos de ataque de portaaviones, todos los despliegues del F-22, todas las baterías Thaad y todos los emplazamientos de misiles Patriot en Oriente Medio.