La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, alertó que desde Kiev se podría estar planeando una nueva provocación antirrusa con el uso de sustancias tóxicas con el fin de acusar a Moscú de presunto uso de armas químicas.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
En Reino Unido el ejército ha creado un Comité Asesor de Medios de Defensa y Seguridad (DSMA) para censurar los escritos de los periodistas, al tiempo que clasifica a los medios independientes como “extremistas” por publicar historias “vergonzosas”. El organismo impone las D-Notice, que no son otra cosa que órdenes de censura que suprimen sistemáticamente la información.